Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un ratito más...

Paul Pogba: "Cavani es uno de los mejores nueve del mundo y queremos que renueve aquí"

"Es un jugador clase mundial, un delantero completo, de área, de esos que terminan con calidad las jugadas", declaró el francés del salteño.

15.04.2021 19:54

Lectura: 2'

2021-04-15T19:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante del Manchester United, Paul Pogba, aseguró que Edinson Cavani es "uno de los mejores nueve del mundo", tras su gran actuación con golazo incluido en el triunfo ante Granada por 2-0 por Europa League.

Pogba, consultado sobre el uruguayo por los micrófonos de ESPN, aseguró "es un jugador de clase mundial, un delantero completo, de área, de esos que terminan con calidad las jugadas".

"Faltan jugadores así", dijo más tarde el francés y no dudó en confirmar: "es uno de los mejores nueve del mundo. Necesitamos que juegue para el Manchester".

Cavani que a mitad de año vence contrato con los "Red Devils" es pretendido por Boca Juniors, una situación sobre la cual fue consultado el campeón del mundo: "sabemos la importancia que tiene en el equipo y toda la gente espera que renueve aquí".

También contó como fue la asistencia para el gol del salteño y comentó: "yo corrí y sabía que él estaba posicionado detrás de mí. Puse el centro y el definió de forma perfecta, un gol bellísimo.

Ole Gunnar

Solskjaer también habló tras el juego y se refirió a las semifinales, en las que se enfrentarán a Roma y afirmó que no ha visto muchos partidos de ellos, pero que saben que defienden muy bien, como todos los equipos italianos y que tienen mucho peligro con Edin Dzeko. "Cada pelota que toca en el área es peligrosa", añadió.

"Esperamos con muchas ganas las semifinales. Se siente como un gran cruce de Champions porque es un club con mucha historia y lo hemos hecho bien en el pasado contra equipos italianos", contó.

"Vamos a por ello para estar en la final. Si podemos acabar la temporada con un trofeo sería genial y un gran premio", aseguró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy