Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Caminando

París Saint Germain goleó al Angers 5-0 y se metió en semifinales de la Copa de Francia

Un triplete de Mauro Icardi, un autogol de Manceau y un tanto de Neymar le dieron la cómoda victoria al equipo de Mauricio Pochettino.

21.04.2021 16:43

Lectura: 2'

2021-04-21T16:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

A una semana de la semifinal de ida de la Champions League ante el Manchester City, equipo al que recibirá en el Parque de los Príncipes, París Saint Germain goleó al Angers 5-0 como local y se metió en la semifinal de la Copa de Francia, torneo que ganó en cinco de sus últimas seis ediciones.

Tras algunos minutos iniciales de puro asedio, el cuadro de Mauricio Pochettino se adelantó a los 9’ gracias a una buena definición de Mauro Icardi tras pase del alemán Julian Draxler. A los 23’ Neymar, en su vuelta tras perderse dos cotejos por suspensión, efectuó el remate que generó el autorol de Vincent Manceau luego de un despeje del arquero Ludovic Butelle.

Los visitantes tuvieron alguna oportunidad aislada que no aprovecharon y a los 65’ liquidó el pleito Neymar de cabeza tras otra asistencia de Draxler. Tres minutos más tarde apareció Icardi capitalizando un centro de Ángel di María, y a los 90’ el propio Icardi selló el 5-0 con una gran volea dentro del área.

PSG se metió fácilmente en semifinales de la Copa de Francia, instancia a la que ya clasificaron Montpellier y el sorpresivo Rumilly Vallières, un modesto equipo de la National 2 (tercera categoría) que dio el batacazo al vencer al Toulouse 2-0 este martes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy