Fútbol Internacional
Bien de bien

París Saint Germain confirmó que no tiene jugadores contagiados de coronavirus

Los exámenes del PSG detectaron que hubo tres jugadores y un funcionario infectados durante el período de confinamiento, pero ya están recuperados.

23.06.2020 13:01

Lectura: 2'

2020-06-23T13:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Las pruebas de PCR y cribado serológico realizadas ayer, antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, con jugadores y personal de Paris Saint-Germain mostraron cuatro casos anteriores de contaminación en Sars-Cov2 (tres jugadores y un miembro del personal)”, informó el PSG.

“Estas personas habían presentado síntomas durante el período de confinamiento cuando no estaban en contacto entre sí. Ya no son contagiosos y reanudarán su programa de capacitación”, aclaró el club, y agregó que “desde hoy y hasta mañana, los jugadores han comenzado sus pruebas médicas y físicas”.

“La reanudación de las actividades en el centro de entrenamiento de Ooredoo está prevista para este jueves en pequeños grupos de jugadores según lo dispuesto por el protocolo médico y de salud de Paris Saint-Germain”, concluye la misiva.

PSG se prepara las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, que serán el 24 y 31 de julio contra Saint-Étienne y Olympique Lyon, respectivamente. Luego será el turno de la última etapa de la Champions League en Lisboa, con los cuartos de final a partir del 12 de agosto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy