Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Una patada cara

París Saint Germain confirmó que Kylian Mbappé estará tres semanas sin poder jugar

El joven delantero del PSG sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa de Francia y se perderá los cuartos de final de la Champions.

27.07.2020 13:23

Lectura: 2'

2020-07-27T13:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Paris Saint Germain ganó la final de la Copa de Francia el pasado sábado al vencer 1-0 al Saint-Etienne en la final, pero el saldo fue negativo pensando en lo que viene. Una durísima falta de Loic Perrin (que le valió la tarjeta roja al veterano defensor) sacó del partido a Kylian Mbappé, que se fue del estadio con muletas.

Tres días después, el PSG confirmó el diagnóstico sobre la lesión de su joven estrella: “El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”.

Si se cumplen a rajatabla los plazos de su rehabilitación, no estará en el partido de cuartos de final de la Champions League frente al Atalanta italiano, que será el 12 de agosto en Lisboa. En caso de avanzar de fase, el cuadro de Thomas Tuchel jugará ante Atlético de Madrid o Leipzig en semifinales.

Antes de la reanudación de la Champions League, el campeón francés disputará la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon el viernes que viene.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy