Fútbol Internacional
No quiere venir

Paredes y su intento de llevar a Cavani a Boca: “Lo vuelvo loco, pero quiere quedarse acá”

“¿Y cuántos años tiene Cavani? ¿32? Ah, entonces no porque cuando vuelva va a estar en mal estado”, dijo en tono de broma Cristian Erbes.

19.04.2020 09:45

Lectura: 2'

2020-04-19T09:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En Argentina hay dos temas marcados: cómo sobrellevar la crisis sanitaria que ha desencadenado los brotes de coronavirus y saber si se podrá llevar a cabo fichaje de Edinson Cavani a Boca Juniors.

El argentino Leandro Paredes, compañero del salteño en el Paris Saint Germain, tuvo un Instagram Live junto al futbolista Cristian Erbes. Estos dos jugadores se conocen porque estuvieron en Boca.

El volante del PSG dejó en claro que ve muy complicado la llegada del "Matador" al Xeneize: "Lo vuelvo loco a Cavani, tiene ganas pero quiere quedarse uno o dos añitos más acá en Europa".

El actual jugador de Atlético Tucumán bromeó con la edad del segundo máximo goleador de la selección uruguaya: "¿Y cuántos años tiene Cavani? ¿32? Ah, entonces no porque cuando vuelva va a estar en mal estado".

El contrato de Cavani con el PSG finaliza a mitad de este año y todo indicaría que no seguirá en esa institución. ¿Interesados? Atlético Madrid, Napoli y por Sudamérica están Flamengo, Inter de Porto Alegre, Palmeiras y Boca. Resta esperar la resolución del "Matador".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy