Fútbol Internacional
Sangre charrúa en tierra guaraní

Paraguay: Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera ya palpitan su presente en Olimpia

"Es una responsabilidad linda portar este dorsal 16 que utilizó una figura emblemática del club como Sergio Orteman", dijo Viudez.
10.01.2019 17:04


Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera, flamantes incorporaciones de Olímpia de Paraguay, hablaron en conferencia de prensa de su llegada al club y las expectativas para la temporada que se avecina.

"Mi representante me comentó la posibilidad de llegar al club y no lo dudé", dijo el ex Nacional sobre su llegada al club: "charlé con Sergio Otálvaro, (fue su compañero en los albos) y me dijo que había un grupo humano muy lindo y no lo dudé más".

"Tengo muchas expectativas, es un equipo grande de Sudamérica y por tanto una responsabilidad muy grande", dijo el otrora capitán mirasol: "sé que el fútbol paraguayo tiene características parecidas al uruguayo y trataré de acoplarme a la idea del entrenador".

Viudez utilizará la camiseta número 16, que en años de gloria la vistió otro celeste como Sergio Orteman: "es una responsabilidad linda portar este dorsal que utilizó una figura emblemática del club y agregó: "trataré de honrarla lo mejor posible".

"Garnero (el entrenador) me preguntó dónde me sentía más cómodo y le comenté que jugando de enganche o mediapunta siempre rindo muy bien", expresó más tarde sobre su posición en cancha.

"Olimpia se juega mucho este año", dijo Olivera por su parte y agregó: "hay que ir paso a paso. Tenemos el torneo local primero y luego la Libertadores. Hay que prepararse bien" y finalizó: "trataré de hacer lo mejor, dejarlo todo, ayudar el equipo en cada instancia. Tengo marca pero me gusta pasar al ataque así que puedo cumplir ambas funciones en el lateral".