Fútbol Internacional
Así no

Paraguay: Postergan un partido por casos positivos de coronavirus en el 12 de Octubre

El equipo de Itaguá reportó cinco futbolistas infectados previo a su partido frente al Sportivo San Lorenzo, que se reprogramó.

12.08.2020 13:15

Lectura: 1'

2020-08-12T13:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Test realizados al plantel del 12 de Octubre detectaron cinco positivos de COVID-19, activándose el protocolo. El plantel hará hoy nuevos test y en base a los resultados, que estarán mañana, el partido 12 de Octubre-San Lorenzo será reprogramado en las próximas horas”, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los jugadores contagiados del 12 de Octubre, cuadro al que dirige el argentino Mario Vicente Jara, fueron aislados de inmediato, mientras que el resto se somete a hisopados para no poner en riesgo a quienes serán sus rivales.

Por el lado de San Lorenzo, equipo que cuenta con los uruguayos Juan Manuel Salgueiro y Sebastián Fernández, habrá entrenamiento y se espera por la fijación del partido, que factiblemente sea el miércoles de esta semana.

Sportivo San Lorenzo marcha último con apenas ocho puntos en 12 presentaciones, mientras que Sol de América está noveno con 11.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy