Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La cuota charrúa

Paraguay: Olimpia ganó 4-2 con goles de los uruguayos Diego Polenta y Alejandro Silva

El equipo dirigido por Néstor Gorosito abrochó la clasificación a los playoffs por el Clausura y a la Libertadores 2021.

13.12.2020 14:22

Lectura: 2'

2020-12-13T14:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Olimpia le ganó a General Díaz 4-2 por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura paraguayo y clasificó a los playoffs por el título, dentro de un certamen que cambió su formato habitual de disputa por el atraso en el calendario que generó el coronavirus.

Tras un primer tiempo que terminó 2-2, apareció a los 3’ del complemento Diego Polenta para meter el tercer tanto del equipo dirigido por Néstor Gorosito con un zurdazo desde afuera del área. Fue su primer gol en 17 presencias oficiales con el decano del fútbol guaraní.

El también uruguayo Alejandro Silva selló el tanteador dos minutos después, asegurando además la clasificación a la Libertadores 2021 de Olimpia.

Entró a los 92’ el experimentado zaguero Julio César Cáceres, campeón de la Libertadores 2007 con Boca Juniors. Su anterior partido oficial había sido el 2 de diciembre de 2018 y desde entonces estuvo ocho cotejos como suplente sin entrar. Anoche ingresó y se retiró del fútbol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy