Fútbol Internacional
Preparara el festejo

Paraguay: Maxi Olivera anotó en la goleada de Olimpia, que acaricia el tetracampeonato

El equipo dirigido por Daniel Garnero contó con sus tres uruguayos en cancha y quedó a un punto de asegurar el título del Torneo Clausura.

02.12.2019 09:25

Lectura: 2'

2019-12-02T09:25:00
Compartir en


Olimpia goleó al Sportivo San Lorenzo de Sergio Orteman 4-1 este domingo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 20 del Torneo Clausura del fútbol paraguayo y con dos partidos por delante sigue liderando con seis puntos de ventaja sobre Libertad, por lo que un empate Guaraní o Sol de América le dará el título.

San Lorenzo, que contó con Sebastián Ariosa durante todo el partido, se adelantó a los 6’ por obra de Alejandro Toledo. Sin embargo, el equipo rayado no pudo sostener la ventaja de cara al entretiempo, ya que Roque Santa Cruz empató a los 42’ y Maximiliano Olivera dio vuelta el score a los 45’ con un golazo de derecha.

El veterano Santa Cruz, quien a sus 38 años es el máximo artillero del certamen con 12 conquistas, metió dos tantos más en la etapa complementaria y terminó llevándose la pelota.

Olivera fue sustituido a los 55’ y Alejandro Silva a los 86’ en el conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero, que a los 67’ dio ingreso a Tabaré Viudez. Con 50 puntos sobre 60 posibles y a ritmo de goleada, acaricia el tetracampeonato.