Fútbol Internacional
¿Pega la vuelta?

Paraguay: Daniel Enríquez se desvinculó como manager deportivo de Cerro Porteño

Enríquez es pretendido por varios aspirantes en las elecciones tricolores para que vuelva a cumplir funciones en Nacional
05.12.2018 20:20


Daniel Enríquez se desvinculó como manager deportivo de Cerro Porteño, institución a la que llegó en el 2017 y podría llegar alguna posibilidad de retornar a cumplir funciones en Nacional.

"Informamos que de común acuerdo se ha dado por finalizado el vínculo entre la institución y el profesor Daniel Enríquez en su carácter de manager deportivo. No obstante, queda una relación marcada con los colores azulgranas eternamente", expresan en un comunicado el club guaraní.

Además expresan que el uruguayo: "ha sabido transmitir sus conocimientos, experiencias y conceptos a nuestros jugadores, cuerpo técnico, funcionarios y directivos, por lo cual la gratitud hacia su persona va más allá de lo que fueran sus labores dentro de la institución".

Cabe recordar que Enríquez cumplió funciones varios años dentro de Nacional, como director técnico en las categorías formativasdor de juveniles y gerente deportivo, algo que varios aspirantes en las elecciones tricolores buscan reeditar.