Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Silva alto

Paraguay: Con un gol de Alejandro Silva, Olimpia pasó por arriba a Nacional por 4-0

El “Decano” no tuvo muchos problemas para llevarse los tres puntos. Quedó a cuatro puntos del puntero del certamen, Cerro Porteño.

06.09.2020 13:38

Lectura: 2'

2020-09-06T13:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Olimpia de Paraguay no tuvo muchas complicaciones para quedarse con los tres puntos: doblegó a Nacional por 4-0 en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción. Una de los jugadores que tuvo una buena participación: el uruguayo Alejandro Silva.

El "Decano" abrió el marcador a los 24' gracias un tanto de Antolín Alcáraz. Con este resultado finalizó la primera parte, pero en el complemento se vio lo mejor del conjunto local donde pasó por arriba a su adversario.

El golpe de nocaut lo dio a los 54'. Tras una buena jugada de contragolpe, Roque Santa Cruz tiró un buen pase al medio para que el uruguayo Silva anotara el 2-0 parcial. Este fue el tercer tanto del exjugador de Peñarol en 16 partidos jugados por el torneo.

Hubo tiempo para que Silva fuera sustituido por Jorge Recalde a los 74'. Además, Olimpia anotó dos goles más, por parte, de Néstor Camacho (70') y el ingresado Recalde (89') para cerrar el 4-0 final.

Con este triunfo el conjunto blanquinegro se ubicó en la tercera posición del certamen, a cuatro puntos del puntero del campeonato, Cerro Porteño.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy