Fútbol Internacional
Rompió una regla

Paraguay: Ale Silva fue separado del plantel de Olimpia por romper protocolo sanitario

El problema se debió a que Alejandro Silva le dio, en persona, un premio a una chica que está fuera del protocolo sanitario de la APF.

01.08.2020 13:20

Lectura: 2'

2020-08-01T13:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Son muchas las medidas que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha tomado para que se pueda dar la reanudación del fútbol de ese país. Sin embargo, en las últimas horas se vio cómo un jugador de Olimpia no cumplió con los requisitos pedidos por el protocolo sanitario.

El viernes por la tarde, se dieron a conocer unas imágenes en las que se ve como el futbolista uruguayo Alejandro Silva le da una camiseta suya a una chica. ¿El motivo? Fue un sorteo y el exjugador de Peñarol le entregó el premio.

Por todo esto es que surgió el problema: Silva estuvo en contacto con una persona que no forma parte del protocolo sanitario del fútbol paraguayo. Una vez que salieron a la luz esas fotos, los directivos de Olimpia separaron al jugador del resto de sus compañeros y se encuentra haciendo cuarentena en su casa.

Silva podría perderse el próximo encuentro de su equipo, que será el domingo dos de agosto ante el Guaireña por la fecha 11 del Torneo Apertura. Según informó el portal D10, el futbolista tendrá que realizarse un hisopado en la mañana del partido y de dar negativo, estaría a la orden.

Cabe destacar que el Decano está a tres puntos del líder del certamen, que es el Libertad. Silva disputó un total de nueve juegos en lo que va del Torneo Apertura y convirtió dos goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy