Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Un lugar místico

Paraguay: “Estando en Olimpia aprendí lo que es la mística”, contó Gerardo Pelusso

"En Paraguay tuve experiencias de todo tipo”, dijo el DT. “Sí me preguntan a qué jugador me gustaría dirigir, yo digo el paraguayo”, agregó.

16.04.2020 15:55

Lectura: 2'

2020-04-16T15:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gerardo Pelusso habló, con la radio AM1120 de Asunción, sobre lo que fue su pasó en Olimpia de Paraguay: "En mi carrera he tenido la fortuna de dirigir a varios equipos como Nacional, Alianza Lima, pero estando en Olimpia aprendí lo que es la mística, siempre había oído hablar de eso, pero ahí lo aprendí".

Pelusso logró ser campeón con el Olimpia en la temporada 2011 y aseveró que dirigir "ese club fue una de las cosas más increíbles que me pasó en mi carrera".

Ni bien dejó al Olimpia pasó a dirigir a la selección paraguaya para remplazar a Francisco Arce para lo que fue las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Por último, Pelusso se refirió a lo que fue su paso como entrenador en tierras guaraní: "En Paraguay tuve experiencias de todo tipo. Buena, mala, horrible, fui campeón, al año siguiente perdí el campeonato y en la selección me fue mal, pero sí me preguntan a qué jugador me gustaría dirigir, yo digo el paraguayo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy