Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Con su bendición

Paolo Montero: "El juego de Cristiano Ronaldo necesita de un delantero como Luis Suárez"

"Los mejores años de Cristiano fueron con Benzema", dijo comparando la posibilidades que abriría en cancha la llegada del "Pistolero".

05.09.2020 16:29

Lectura: 2'

2020-09-05T16:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex capitán de la selección uruguaya y Juventus, actual entrenador del Sambenedettese de Italia, Paolo Montero, habló sobre la posibilidad de la llegada de Suárez a Juventus y dijo: "es ideal para jugar con Cristiano Ronaldo".

Montero, entrevistado por Sky Sport, comenzó hablando de la llegada de Pirlo como entrenador de los "bianconeri" y mencionó: "como aficionado puedo decir que fue algo inesperado y de una inteligencia impresionante. Pirlo es amado por toda Italia, tuve la suerte de conocerlo y es una persona silenciosa pero agradable. Tiene mucho carisma y si hacemos la comparación con Zidane, que empezó por otro camino porque era segundo de Ancelotti, Andrea tiene el mismo carisma que ‘Zizou' y ni siquiera necesita hablar.

Luego fue consultado sobre que delantero uruguayo, Luis Suárez o Edinson Cavani, se adaptaría mejor en Juventus: "estamos hablando de dos monstruos. Creo que el juego de Ronaldo necesita más de un delantero que se lleve al central como Suárez. Cavani se mueve con más libertad, creo que los mejores años de Cristiano fueron con Benzema, que jugó de nueve".

"Es un sueño lejano, soy realista y no lo pienso hoy", dijo sobre la posibilidad de dirigir Juventus en un futuro: "está lejos y tal vez no suceda, estoy feliz de poder entrenar en Italia y tendré que hacer el mío vía de crecimiento".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy