Selección
Último cambio

Panamericanos: definidos los 18

El delantero Juan Cruz Mascia sustituirá a Christian Tabó en la selección uruguaya sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio. El plantel de 18 jugadores ya está definido y comenzará a trabajar este lunes bajo las órdenes de Fabián Coito.
29.06.2015 00:01


La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó el plantel que representará a la selección sub-22 en los Juegos Panamericanos de Toronto desde el lunes 13 de julio.

A las ya anunciadas variantes de Fernando Gorriarán y Gastón Olveira por Gastón Guruceaga y Nahitan Nández, que no serán tenidos en cuenta a pedido de Peñarol, se sumó un último cambio este domingo.

Christian Tabó, quien había sido elegido para sustituir al lesionado Mauro Arambarri, no será de la partida tras haber firmado con el Atlas de México y en su lugar estará Juan Cruz Mascia.

Los celestes serán dirigidos por Fabián Coito y entrenarán desde el lunes 29 de junio en el Complejo Uruguay Celeste hasta el domingo 5 de julio, día en que viajarán a Canadá.

El combinado charrúa debutará el lunes 13 de julio ante Trinidad y Tobago, cuatro días después enfrentará a México y por último a Paraguay el 21, siempre en la ciudad de Hamilton.

Los 18

1 Guillermo De Amores (Liverpool)
2 Sebastián Gorga (Nacional)
3 Federico Ricca (Danubio)
4 Mauricio Lemos (Defensor Sporting)
5 Andrés Schetino (Fénix)
6 Fabricio Formiliano (Danubio)
7 Facundo Castro (Defensor Sporting)
8 Juan Cruz Mascia (Nacional)
9 Junior Arias (Liverpool)
10 Michael Santos (River Plate)
11 Ignacio González (Danubio)
12 Gastón Olveira (River Plate)
13 Erick Cabaco (Rentistas)
14 Matías Santos (Wanderers)
15 Fernando Gorriarán (River Plate)
16 Nicolás Albarracín (Wanderers)
17 Mathías Suárez (Defensor Sporting)
18 Brian Lozano (Defensor Sporting)