Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Adios mis panas

Panamá rescinde los vínculos del Tolo Gallego y los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés

La Federación Panameña de Fútbol anunció “la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales”.

15.04.2020 09:51

Lectura: 2'

2020-04-15T09:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La prácticamente segura suspensión de todas las actividades relacionadas con selecciones nacionales en lo que resta del año ha llevado a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a tomar medidas, como consecuencia del parate por el coronavirus.

“Con gran responsabilidad, el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol, tras su reunión extraordinaria de este martes 14 de abril del 2020, ha aprobado la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales”, anunció la Fepafut.

En el caso del argentino Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico, “se están negociando las condiciones de la terminación del contrato”. El Tolo fue presentado en su cargo en agosto de 2019 y dejó desde entonces registró dos victorias, tres derrotas y un empate.

Gallego dejó de citar a Luis Mejía, arquero de Nacional, a quien sólo utilizó en un partido. En sus primeros dos cotejos fue baja por lesión, luego jugó uno por la Concacaf Nations League y posteriormente el entrenador la bajó el pulgar porque pidió no ser citado para un choque con México por el clásico del Torneo Clausura.

Otros conocidos tricolores que no seguirán en sus cargos son los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, quienes estaban al frente de las selecciones juveniles. En sus casos “se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos”, anunció la Fepafut.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy