Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Gostam de uruguaios

Palmeiras negocia con el mirasol Giovanni González para que llegue al club en el 2022

González, que finaliza contrato con los aurinegros a final de año, en la mira del actual campeón de la Libertadores para reforzar el plantel

03.12.2021 17:44

Lectura: 2'

2021-12-03T17:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral de Peñarol y la selección uruguaya, Giovanni González, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Palmeiras para continuar su carrera en Brasil desde el próximo año 2022.

Según informan medios brasileños, hace varios meses el equipo donde actúa Joaquín Piquerez mostró el interés en el jugador mirasol y negocia para hacerse con su ficha una vez que termine su vínculo con los mirasoles.

“Gio” tiene contrato hasta el 31 de diciembre, por lo cual, según informan, las negociaciones con el lateral se están llevando adelante directamente con su representante y el acuerdo está muy cerca de ser una realidad

González surgió de las canteras de River Plate para luego pasar a Peñarol en el 2018, donde se ganó su lugar y con sus actuaciones la llegada a la selección.

El lateral, suspendido por acumulación de amarillas, no estará a la orden de Mauricio Larriera este sábado en el duelo ante Sud América a las 17 horas en el Campeón del Siglo donde Peñarol va por una victoria que le permita consagrarse en el Clausura y Anual.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy