Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
En su honor

Palco del “Morro” García en el GPC tendrá las luces prendidas hasta el lunes en su memoria

Después que se confirmó el fallecimiento del futbolista, Nacional optó esta medida para poder homenajearlo y recordarlo.

06.02.2021 16:09

Lectura: 2'

2021-02-06T16:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La triste noticia del fallecimiento de Santiago García causó mucho impacto en el fútbol argentino y uruguayo. Varios fueron los clubes que emitieron un mensaje sobre esto a través de sus redes sociales.

Están algunos de los equipos por los que pasó el delantero de 30 años: Nacional, River Plate, Athletico Paranaense de Brasil y Godoy Cruz de Mendoza. Aunque no fueron los únicos: otras instituciones del fútbol uruguayo se sumaron. Entre ellos: Peñarol.

Sin embargo, Nacional y el "Morro" tenían una relación muy especial. El delantero surgió de las inferiores tricolores y siempre dejó en claro su sentimiento por el club. Tal es así que los hinchas le tomaron cariño rápidamente.

La comisión directiva dio una medida para poder homenajear y recordar al "Morro": el palco del Gran Parque Central que pertenece al delantero tendrá las luces encendidas hasta el lunes.

Nacional se verá las caras con River Plate en el Gran Parque Central el domingo siete de febrero, a partir de las 21:45 horas, por la quinta fecha del Torneo Clausura. El único palco que tendrá luz será el 401 de la tribuna Atilio García en honor al "Morro".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy