Fútbol Internacional
Ofertas no le faltan

Padre de Torreira: “Recibí llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da”

“Si ellos creen que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Boca un mango va a tener que gastar”, dijo.

07.04.2021 08:55

Lectura: 2'

2021-04-07T08:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira comenzó a ser una prioridad para Boca Juniors. El volante de la selección uruguayo dejó en claro que no quiere continuar en Europa para venir al club argentino y así poder estar cerca de su familia, tras el fallecimiento de su madre por COVID-19.

Ricardo Torreira, padre y asesor del futbolista, contó en una entrevista con Radio Continental que ya tuvo sondeos de otros equipos por su hijo: "Lucas no conoce Argentina, pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da".

"Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros, tan querida, te das cuenta de que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga", valoró Ricardo.

Según informó el medio argentino Olé, Boca arrancó las negociaciones formales con el Arsenal, dueño del pase de Torreira, para poder fichar al uruguayo. El padre de Torreira se refirió a esto: "Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio, aunque tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca".

"Nosotros planteamos la situación y parece alocado que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy