Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Un clase A

Pablo Repetto sobre Luis Suárez: "Hoy fue una demostración de la calidad que tiene"

"Después del gol se sintió un aliento más fuerte, de alegría, porque uno quiere ver a Luis en el nivel que conocemos todos", dijo el DT.

05.08.2022 22:42

Lectura: 3'

2022-08-05T22:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego del triunfo 3-0 de Nacional frente a Rentistas en el Gran Parque Central, el entrenador Tricolor, Pablo Repetto, habló en rueda de prensa y dijo que el cambio de Luis Suárez "estaba planificado".

Esta victoria fue "importante porque habíamos perdido los primeros tres puntos del Clausura y la ambición que tenemos es de poder ganarlo". "Teníamos que mantener la primera posición en la Tabal Anual y también veníamos de dos derrotas, teníamos que ganar para ir con la tranquilidad a la final que tenemos el martes", añadió.

Todos los jugadores "terminaron bien" el partido, y contó que hicieron "cambios pensando en el próximo porque no corrimos riesgo de no ganar los tres puntos".

"Ojalá no sea fractura" lo ocurrido a Mario Risso, quien sufrió un golpe en su nariz, mientras que Sergio Rochet "sintió una molestia, se le apretó el isquio. Le pregunté a los médicos y estaba bien".

"Nos pusimos todos contentos" por el gol de Luis Suárez. "Después del gol se sintió un aliento más fuerte, de alegría, porque uno quiere ver a Luis en el nivel que conocemos todos y hoy fue una demostración de la calidad que tiene", siguió.

"El único acá que sabe en que nivel está es el jugador, lo hablamos mucho con él. Había un cambio hecho en el entretiempo, estaba planificado", comentó sobre los minutos jugadores del delantero de 35 años.

Con respecto al gol de Juan Ignacio Ramírez, dijo que "es muy bueno para el equipo tener delanteros que conviertan y nos ilusiona de cara al futuro que tenemos". Brian Ocampo "está cada vez mejor, es un jugador muy importante que se está recuperando".

"Vimos los partidos anteriores" de Atlético Goianiense "y nos encontramos con un rival que hizo un juego diferente". Añadió que "dentro de lo negativo que fue el resultado, lo metimos en un arco, pero allá van a hacer otro partido, no van a defender tanto y van a haber espacios para atacar".

"Nos vamos tranquilos, vamos a dejar todos y estamos muy ilusionados. Tenemos mucha hambre de conseguir algo con el club y el martes tendremos que dar un paso para seguir pensando en el futuro", concluyó sobre la serie de cuartos de Copa Sudamericana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy