Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Dar vuelta la pagina

Pablo Repetto: “¿A quién no le gustaría que Luis Suárez jugara los noventa minutos?”

“La eliminación es un golpe duro para todos”, aseguró Rochet, y amplió: “Ahora hay que enfocarse con todo en el Campeonato Uruguayo”.

10.08.2022 19:54

Lectura: 2'

2022-08-10T19:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional regresó en la tarde de este miércoles a Uruguay desde Brasil, donde cayó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Atlético Goianiense tras perder 3-0 en el Serra Dourada.

Sergio Rochet, capitán de los albos, habló con los medios y aseguró que lo sucedido marcó “un golpe duro para todos, también para Luis y todo el plantel. Queríamos pelear por la Sudamericana”.

“Fuimos con la cabeza pensando en una cosa y ese gol tempranero nos cambió todo”, dijo el arquero albo, que agregó: “se transformó en un partido muy complejo, ya que ellos con espacios y en velocidad son realmente buenos y nos dominaron, hay que ser realistas”.

Pero reconoció: “tenemos que enfocarnos en pelear el Uruguayo, que es lo que ahora tenemos por delante”.

Entrenador

Otro que volvió a hablar con los medios fue el entrenador Pablo Repetto, que señaló: “estamos haciendo el duelo de lo que significa la eliminación”.

“Nos pegaron en los momentos justos, en la primera jugada nos hicieron el gol y fue un golpe anímico. El segundo fue lapidario y nos sacó de la línea, hizo que el equipo se desdibujara”, referenció sobre el cotejo.

“Reconocemos y asumimos la derrota”, aseveró, pero confesó: “la serie tendría que haber sido mucho más pareja de lo que fue”.

Por último, fue nuevamente consultado sobre la decisión de dejar a Luis Suárez en el banco de suplentes al inicio del juego, y contestó: “¿A quién no le gustaría que Luis jugara los noventa minutos? Cuando me hacen esa pregunta me hacen sentir que pareciera ser un novato en esto”.

“Entendíamos que por todo lo que se nos viene, su condición actual y lo que hablamos con él, eran los minutos que tenía que jugar”, dijo sobre el Pistolero, que ingresó en el complemento: “Lamentablemente, cuando ingresó nos encontramos con que ya estábamos inmersos en un momento duro para revertir. Uno no es adivino tampoco”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy