Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Sabe lo que quiere

Pablo López y cuál es su gran objetivo en el Toluca: “La idea es ganar un campeonato”

“Álvaro Navarro me dijo que el fútbol mexicano está hecho para mí”, dijo el exjugador de Defensor Sporting. “He visto un par de partidos y me gustó mucho”, agregó.

13.07.2020 15:39

Lectura: 2'

2020-07-13T15:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pablo López ya palpita su debut en el Toluca de México. El jugador llegó a préstamo de Defensor Sporting y dejó en claro cuál es su meta previo al arranque del Torneo Apertura 2020 del fútbol azteca: "La idea sería ganar un campeonato".

López, de 23 años, aseveró, en la página oficial del club, que uno de sus excompañeros en Defensor Sporting fue clave para que decidiera irse al fútbol mexicano.

"Álvaro ‘Chino' Navarro, quien recientemente regresó a Defensor Sporting proveniente del Puebla, me ha dicho que es un futbol para mí por el hecho de que juegan muy rápido". A su vez, agregó: "Cuando me tocó debutar, me dijo que le gustaría verme en el futbol mexicano por mis condiciones".

El delantero aseguró que trató de interiorizarse sobre este fútbol y le agradó por cómo juegan: "He visto un par de partidos y me gusta mucho".

El nacido en Paso de Los Toros sabe que viene a ocupar una enorme bacante que dejó su compatriota Leonardo Fernández, quien volvió al equipo que es dueño de su pase, el Tigres.

Toluca hace diez años que no logra quedarse con un título. López manifestó que su intención es cortar esa racha: "Es la idea, desde un principio me lo hicieron saber. La idea es ganar algo, sé que el equipo hace 10 años que no gana un campeonato".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy