Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Todo mi apoyo

Pablo López se perderá la Intercontinental sub-20 y escribió un sentido mensaje en redes

“La tranquilidad de saber que tengo unos leones a mi lado que no me han dejado caer nunca y van a dejar la vida en cada pelota”, destacó.

17.08.2022 11:18

Lectura: 2'

2022-08-17T11:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El plantel sub-20 de Peñarol se prepara para la final de la Copa Intercontinental ante Benfica de este domingo, pero contará con la baja del zaguero Pablo López, quien sufrió un desgarro en las últimas horas.

El defensor, que ya tuvo su debut en Primera División bajo las órdenes de Mauricio Larriera en el encuentro del Torneo Intermedio ante Liverpool, fue clave en la Copa Libertadores sub-20 que obtuvo el Aurinegro en Ecuador.

Disputó cuatro de los cinco partidos del equipo dirigido por Marcelo Broli. Jugó los 90 minutos en el debut ante Millonarios, también frente a Liga de Quito, fue suplente contra Internacional y disputó todos los minutos de las semifinales ante Caracas y de la final frente a Independiente del Valle.

Mucha emoción

Debido a esa lesión, se perderá el partido ante el campeón de la UEFA Youth League, por lo que publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, brindando todo el apoyo a sus compañeros.

“Hoy lo que siento por un lado es tristeza y amargura por perderme esta final por la que tanto me ilusioné y soñé poder jugar, por la que mi familia y yo nos creamos una gran expectativa. Pero por otro, la tranquilidad de saber que tengo unos leones a mi lado que no me han dejado caer nunca y van a dejar la vida en cada pelota como lo hubiese hecho yo para poder lograr ese objetivo que todos los peñarolenses queremos. Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme un mensaje de aliento en este difícil momento. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE”.

Recibió respuestas de jugadores del plantel mayor como Kevin Méndez o Agustín Álvarez, además de compañeros como Mathías De Ritis, Braulio Guisolfo, Santiago Homenchenko y Ademir Silva.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy