Fútbol Internacional
Canario al mando

Pablo García es el nuevo entrenador del PAOK griego tras la salida de Abel Ferreira

García, que entrenaba la sub-19 del club, se hizo cargo del equipo principal y este domingo debutará ante el Panaitolikos en la liga local.

30.10.2020 17:31

Lectura: 2'

2020-10-30T17:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Pablo García se convertirá en el nuevo entrenador del PAOK Salónica de Grecia luego que se confirmara la salida del portugués Abel Ferreira que se transformará en el nuevo DT del Palmeiras.

García, de 43 años de edad y que estaba a cargo de la categoría sub-19 del equipo, tomará las riendas del conjunto con Miroslav Schnautsner como su ayudante y a ellos se sumarán como colaboradores Giannis Amanatidis, Mario Galinovic y Dimitris Daniilidis.

El "Canario" ya se hizo cargo este viernes del primer entrenamiento tras el regreso del equipo de España, tras empatar 0-0 con Granada por la Europa Legue.

Allí, su equipo se encuentra tercero en el grupo con 2 puntos, debajo de los ibéricos que tienen 4 y PSV holandés con 3, pero por delante del Omonia Nicosia que tiene 1.

El uruguayo debutará al frente del equipo este domingo al mediodía de nuestro país cundo visite al Panaitolikos por la Superliga griega, donde están sextos a cuatro puntos del Aris, líder.

En su paso por las categorías inferiores del club dirigió 103 partidos con 83 triunfos, 16 empates y solo cuatro derrotas, con 265 goles anotados y solo 60 recibidos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy