Contenido creado por Andrés Cottini
Tenis
Match point

Pablo Cuevas positivo de covid tras su llegada a Australia: quedó en cuarentena

"Estoy copado con viajar dos días para acá, hacer varios días de cuarentena, no poder jugar y volver", dijo irónicamente el salteño

14.01.2022 20:56

Lectura: 2'

2022-01-14T20:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Pablo Cuevas confirmó que a su llegada a Australia dio positivo de Covid-19, motivo por el cual debió bajarse el primer Grand Slam del año y quedar en cuarentena.

El salteño, en sus redes sociales, explicó lo sucedido y expresó: “quería contar que al llegar a Australia me hice la prueba antígenos y PCR y di positivo, por lo cual me pierdo el torneo”.

“Se imaginarán que estoy copado con el hecho de viajar dos días para acá, tener que hacer varios días de cuarentena, no poder jugar y luego volver para atrás”, cerró diciendo el tenista en forma irónica.

Nuestro compatriota, que ocupa el 94º puesto del ranking ATP, integraba el cuadro principal de la competencia e iba a debutar ante el italiano Jannik Sinner (11º en el mundo). Su lugar lo ocupará el portugués Joao Sousa, que llega como lucky loser.

Cuevas vio acción en varios Challengers a final de año, donde se destaca que accedió a los cuartos de final que consiguió en Puerto Vallarta y Florianópolis.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy