Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con efecto dominó

PSG ya piensa en el sustituto de Mbappé ante la posibilidad de que vaya al Real Madrid

El equipo parisino aspira a retener al veloz delantero de 22 años, pero por si no pudiera ya puso sus ojos en una de las estrellas del Liverpool.

05.05.2021 14:02

Lectura: 2'

2021-05-05T14:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La eliminación del París Saint Germain de la Champions League volvió a disparar los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé, quien aspira a ganar el máximo torneo de clubes europeo y piensa en cambiar de equipo. Los coqueteos con el Real Madrid no son cosa nueva y ya hubo guiños hasta públicamente de los dos lados.

Según publicó este miércoles el diario madrileño As, el delantero de 22 años considera que el proyecto del PSG está estancado y busca nuevos rumbos no sólo pensando en la orejona, sino además en otro anhelo personal como conquistar el Balón de Oro.

El veloz atacante cuenta con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022 y tenía encaminada su renovación, pero la frenó. Su club sabe que si no logra extenderle vínculo, su valor disminuirá considerablemente en caso de no ser transferido en el próximo mercado de pases y que en enero próximo podría firmar un precontrato con cualquier equipo para la temporada 2022/23.

Mbappé especula con eso y sabe que el Real Madrid está tras sus pasos. El PSG también lo sabe y por eso piensa en posibles sustitutos. Según informó el diario francés ‘Le Parisien’, el elegido es Mohamed Salah, quien a sus 29 años lleva ya cuatro en el Liverpool.

El atacante egipcio es un viejo anhelo del presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien lleva mucho tiempo buscando incorporar a un jugador musulmán que esté al nivel del campeón francés.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy