Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Admiración es poco

PSG: la particular situación que vivió Lionel Messi en su debut con el golero del Reims

El argentino aceptó al pedido que le realizó Pedrag Rajkovic: sacarse una foto con el hijo chico del arquero en sus brazos en la cancha.

30.08.2021 13:33

Lectura: 2'

2021-08-30T13:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se dio lo que todos querían en Francia: el debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain. La Pulga ingresó a los 66' en la victoria 2-0 del conjunto parisino sobre el Reims en el estadio Auguste Delaune por la fecha número cuatro de la Ligue 1.

Ni bien terminó el encuentro, varios jugadores rivales se acercaron para pedirle algo a la Pulga: la camiseta, poder dialogar con él y saludarlo. Pero el que sorprendió a todos los presentes en el estadio y a la transmisión televisiva fue el golero del Remis.

Gracias a las cámaras de televisión se vio el momento en que el arquero serbio Pedrag Rajkovic se arrimó al argentino con una gran sonrisa y su hijo chico. Interrumpió la charla que tenía Messi con Keylor Navas y le realizó un particular pedido: si podía sacarse una foto con su hijo.

Messi accedió. Se la sacó en la cancha con el hijo del golero en sus brazos. Una vez que hizo esto, Rajkovic se fue con una enorme satisfacción. Al mejor estilo de un fanático que logró conseguir un recuerdo de su gran ídolo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy