Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De otra galaxia

PSG: la gran presentación de Messi en el Parque de los Príncipes con las tribunas llenas

París Saint Germain les mostró a sus hinchas los cinco refuerzos para esta temporada. La Pulga se robó todos los gritos de los fanáticos.

14.08.2021 15:53

Lectura: 2'

2021-08-14T15:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint Germain llevó a cabo la presentación oficial de sus refuerzos de cara a la temporada 2021/2022 previo al encuentro ante el Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1. Lionel Messi fue el más ovacionado por todos.

Para esta campaña el conjunto francés llevó a cabo cinco incorporaciones: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Messi. Éste fue el último en salir y las tribunas del estadio (que estaba prácticamente lleno) se rindieron ante el argentino.

Messi, Donnarumma y Ramos tenían una camiseta que decía "Estamos en París" y pantalones largos, mientras que Hakimi y Wijnaldum poseían la misma remera y el short del equipo. Dando a entender que éstos dos estarán a la orden para el encuentro del PSG y los restantes no.

La gran pregunta que todos se hacen es saber cuándo será el estreno oficial de Messi con la casaca del PSG. Según los medios franceses, el entrenador argentino tendría la idea de poner a la Pulga en el duelo frente al Remis en el Auguste-Delaune del 29 de agosto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy