Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Mágico

PSG: Neymar hizo un golazo de tiro libre en la práctica y sus compañeros lo ovacionaron

El PSG se prepara para jugar los cuartos de final de la Champions League y Neymar mostró toda su calidad a la hora de pegarle a la pelota.

07.08.2020 12:37

Lectura: 2'

2020-08-07T12:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cada vez falta menos para que se reanude la Champions League. Uno de los clubes que integra la fase final de este torneo, que se llevará a cabo en Lisboa, es el PSG y se prepara con todo.

PSG sabe que jugará los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta de Italia. Desde la capital francesa continúa con los trabajos preparatorios pensando en ese encuentro. Es el gran objetivo de la temporada para el exequipo de Edinson Cavani.

Sin embargo, hay tiempo para distenderse. El brasileño Neymar demostró la gran pegada que tiene a la hora de ejecutar un tiro libre. El exjugador de Barcelona tomó carrera, sacó un fuerte remate que pasó por encima de la barrera y se metió en el ángulo.

Tan bueno y potente fue el remate que sus compañeros lo ovacionaron con el grito "boom". Cabe destacar que el jugador de la selección brasileña tiene la gran responsabilidad de asumir el rol protagónico ante el Atalanta, ya que es probable que Kylian Mbappé se pueda perder ese juego por lesión.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy