Fútbol Internacional
¿Justo ahora?

PSG: “Súper difícil” que Cavani esté ante el Manchester United, dijo su entrenador

El salteño salió sentido en la victoria frente al Bordeaux y se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.
10.02.2019 09:46


“No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Hoy le quedan exámenes por hacer en nuestro centro de entrenamiento, el club se pronunciará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas”, dijo Tuchel, entrenador del París Saint Germain, en una entrevista en la cadena francesa ‘TF1’.

El entrenador alemán cree que existe aún una “muy pequeña esperanza” para que el jugador uruguayo pueda jugar este martes frente al Manchester United en Old Trafford por la ida de los octavos de final de la Champions League porque “siempre hay esperanza”, aunque insistió en que los primeros exámenes “no son buenos”

Cavani, de quien reconoció Tuchel que es “súper difícil” que pueda estar a la orden en su próximo compromiso, disputó el primer tiempo en la victoria 1-0 sobre el Girondins Bordeaux este sábado. Precisamente el salteño fue el autor del gol, pero en el festejo evidenció estar sufriendo molestias musculares en el muslo derecho y tuvo que salir.

Al día siguiente el PSG emitió un escueto parte médico respecto al uruguayo informando que “los exámenes realizados revelaron una lesión de un tendón de la cadera derecha”, sin precisar cuánto tiempo estará ausente. “El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución en los próximos días”, agregaron los médicos del club.

Marco Verratti, quien también salió sentido en el tobillo izquierdo en el mismo encuentro, sí jugará este martes.

El partido encuentra al PSG con Neymar como baja confirmada hasta principios de abril y con Cavani casi descartado, mientras que el Manchester United llega en su mejor momento de la temporada.

Temas relacionados: