Fútbol Internacional
Es el amor

PSG: "El amor de los hinchas del Napoli por Cavani es algo hermoso", dijo Meunier

"A Napoli siempre lo llevo en mi corazón, allí pasé tres años hermosos inolvidables", dijo Cavani tras su pasaje por el San Paolo: "esta ciudad vale mucho".
08.11.2018 17:43


El regreso de Edinson Cavani al San Paolo, en el empate 2-2 ante Napoli del martes pasado no pasó desapercibido para los hinchas italianos, que reconocen en el Matador a un ídolo del club, ni para sus compañeros.

El belga Thomas Meunier, contó a los medios franceses como fue la estadia en Italia y todo lo que generó el salteño: "desde que bajamos del avión hasta el momento en que nos fuimos, todos querían sacarse fotos con él, le pedían autógrafos y lo saludaban".

Y agregó: "sin dudas es un gran idolo allí y el amor que le profesan es algo fantastico, incluso hasta llegar a un límite molesto. Creo que Edi dejó grandes recuerdos allí, como lo está haciendo en Paris".

Cavani por su parte contó: "fue hermoso y estuve emocionado todo el tiempo. A Napoli siempre lo llevo en mi corazón, allí pasé tres años hermosos inolvidables".

Y finalizó: "el equipo creció mucho a lo largo de los años y está demostrando a grandes niveles. Siempre les deseo lo mejor a su gente, los niños, todos. Para mí esta ciudad vale mucho".