Fútbol Internacional
La gran Icardi

PSG: "Con Cavani podemos jugar juntos, pero no depende de nosotros", dijo Icardi

"Es un jugador extraordinario que ha marcado la historia del PSG", dijo de Cavani y agregó: "yo estoy para ayudar con mis goles".

05.11.2019 16:42

Lectura: 2'

2019-11-05T16:42:00
Compartir en


El argentino Mauro Icardi sorprendió a propios y extraños al asegurar que perfectamente puede compartir delantera con el uruguayo Edinson Cavani, quien no tuvo los minutos de otros años en este arranque con el PSG.

"Conozco a Edi después desde hace mucho tiempo", comenzó diciendo Icardi sobre el uruguayo y compañero de equipo: "es un jugador extraordinario que ha marcado la historia del PSG. Yo estoy aquí para ayudar al equipo con mis goles, el entrenador deberá escoger quién juega o no".

"Edi y yo somos delanteros, nos gusta marcar goles, podemos jugar juntos si el entrenador decide, pero no depende de nosotros tomar esa decisión", dijo más tarde y repitió. "al final, es el entrenador quien decide, ese es su trabajo".

El argentino ya ha marcado siete goles en todas las competiciones para el PSG luego de llegar procedente de Inter de Milán. El uruguayo, mientras tanto, ha vuelto a las canchas luego de una lesión de cadera que lo dejó fuera durante varias semanas.

"Con Mbappé la relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego. Esto es lo que hace que nos entendamos bien en el campo", completó Icardi.

El PSG actualmente lidera con comodidad el Grupa A de la Champions League (comparte zona con Real Madrid, Brujas y Galatasaray) y la Ligue 1.