Fútbol Internacional
Una caricia

PSG: "Cavani es un jugador muy importante para nosotros y lo tengo claro", dijo Tuchel

"Sé que alcanzará la meta del gol 200 con esta camiseta el sábado (Ligue 1) o el martes (Liga de Campeones), manifestó el alemán.

13.02.2020 18:16

Lectura: 2'

2020-02-13T18:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, tuvo palabras elogiosas sobre Edinson Cavani que comenzó a ganar minutos y continuidad en el equipo, donde es uno de los referentes de los hinchas.

"Es un jugador muy importante para nosotros y eso lo tengo claro", dijo el DT alemán sobre el uruguayo y se afianzó: "estoy absolutamente seguro de eso".

El uruguayo que el pasado fin de semana anotó ante Lyon su gol número 199 con la camiseta del club parisino, no pudo llegar al 200 ante Montpellier en el triunfo 5-0 del miércoles por Copa de Francia, donde fue titular.

A esta situación Tuchel le esto importancia: "no importa, porque va a alcanzar la meta del gol 200 el sábado (ante Amiens por Ligue 1) o el martes (ante Borussia Dortmund en octavos de final de Liga de Campeones".

"Ganó confianza después de su gol excepcional contra el Lyon y nos va a seguir dando alegrías", finalizó el entrenador del club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy