Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En cada cumpleaños...

Óscar Washington Tabárez cumplió 74 años y el mundo del fútbol lo saludó en las redes

"Alcanzó la gloria eterna en 1987 con Peñarol (Libertadores) y fue campeón de la Copa América 2011 con Uruguay", escribió Conmebol.

03.03.2021 17:57

Lectura: 2'

2021-03-03T17:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Óscar Washington Tabárez cumplió 74 años y fue saludado en todo el mundo, empezando por la selección uruguaya, la Confederación Sudamericana de Fútbol y equipos en los que supo dirigir y conseguir grandes logros, como Peñarol, Wanderers y Cagliari.

"El día de hoy está de cumpleaños Óscar Washington Tabárez. Alcanzó la gloria eterna en 1987 con Peñarol (Copa Libertadores) y fue campeón de la Copa América 2011 con Uruguay. Felices 74 años ‘Maestro'", escribieron en las redes de Conmebol.

"Un día como hoy nacía el "Maestro" Óscar Washington Tabárez, director técnico que condujo a Peñarol a su 5ª Copa Libertadores y conductor del mítico clásico de los 8 contra 11", publicaron los mirasoles cerrando con la frase: "en la lista de imposibles había un lugar".

"Primero como jugador y después como director técnico. Partícipe de una hazaña que cambió el rumbo de nuestro fútbol y del proceso que lleva adelante nuestra Selección Nacional", expresaron los bohemios.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy