Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Soñado despierto

Omar Pouso y su sueño: “Me veo dirigiendo a Gimnasia Esgrima La Plata en el Bosque”

“No te quiero decir otra cosa que soñé como técnico”, manifestó, en tono de broma, el ex volante central.

09.04.2020 17:01

Lectura: 2'

2020-04-09T17:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Omar Pouso, de 40 años, tiene una historia de amor con Gimnasia Esgrima La Plata. Ese fue el último equipo profesional del ex volante central. Cabe destacar que jugó en el Lobo desde el 2012 hasta el 2016.

Pouso formó parte del equipo que consiguió el ascenso a primera en la temporada 2013 y se refirió, en una entrevista a Cielo Sports, a lo importante que fue ese grupo: "Llegaron jugadores que no venían solo a ponerse bien e irse para otro lado. De hecho ese equipo se mantuvo después. Venían a comprometerse y cumplir los objetivos. No había otra opción que ascender".

A su vez, elogió al entrenador de ese entonces: "Pedro Troglio nos respaldó siempre. Ya lo conocen, él es bastante intenso, y nos fue contagiando su intensidad y su locura, nos hizo querer al club y a la camiseta para lograr el objetivo".

"Ese grupo es difícil de encontrarlo. Justo cayeron jugadores de todos los equipos y logramos con charlas y uniones un grupo fortalecido para ascender. No es fácil, y gran parte del mérito la tiene Pedro", sentenció.

En el último tiempo, el exjugador de Peñarol figuró como uno de los posibles candidatos a ser el entrenador del Lobo. A todo esto, contó un particular sueño que tuvo con respecto a esta posibilidad.

"Me vi en un sueño dirigiendo a Gimnasia. No te quiero decir otra cosa que soñé como técnico (risas). Me vi en el Bosque dirigiendo", enfatizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy