Fútbol Internacional
Cotizado

Olympique Lyon interesado en Nahitan Nández. Pagaría a Boca su cláusula de salida

El equipo francés estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros por el volante de la selección uruguaya.

27.06.2019 11:01

Lectura: 2'

2019-06-27T11:01:00
Compartir en


En las últimas horas comenzó a circular con fuerza en Argentina un rumor que vincula a Nahitan Nández con Olympique Lyon, el equipo que finalizó tercero en la última temporada de la Ligue 1 de Francia y que disputará la ronda previa de la Champions League con el objetivo de llegar a la fase de grupos.

Según anunciaron medios argentinos, los franceses están dispuestos a pagar 22 millones de euros por la ficha del mediocampista fernandino de 23 años. Es el equivalente a la cláusula de rescisión, por lo que en caso de activarla no deberán negociar con Boca Juniors y dialogarán directamente con el futbolista y su representante.

Nández había estado muy cerca de partir hacia Europa en el último mercado de pases, cuando estuvo prácticamente cerrada su incorporación al Cagliari de Italia, pero no se concretó. Hoy la chance se maneja para cuando termine la Copa América.

La del uruguayo no es la única preocupación para el entrenador Gustavo Alfaro, quien podría perder a Cristian Pavón. El extremo xeneize podría continuar su carrera en Los Ángeles Galaxy. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto pagaría algo más de 10 millones de dólares por el 50% de su pase.