Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo mira por tv

Ole Gunnar Solskjaer confirmó que Cavani no estará en el debut del United por Premier

“Cavani tuvo unas vacaciones más largas por razones personales, pero ya está terminando de cumplir con la cuarentena”, dijo el entrenador.

13.08.2021 11:56

Lectura: 2'

2021-08-13T11:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este fin de semana se pone en marcha la temporada 2021/2022 de la Premier League. El Manchester United debutará ante el Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa el sábado en el Old Trafford, a partir de las 8:30 horas.

En el conjunto local no estará Edinson Cavani. Esto lo confirmó el director técnico Ole Gunnar Solskjaer en una entrevista con el sitio oficial del club. ¿La gran razón? El descanso que le otorgaron al Matador tras participar en la Copa América con la selección uruguaya.

"Edinson ya se encuentra en el país. Ha tenido unas vacaciones más largas por razones personales, pero ya está terminando de cumplir con la cuarentena", explicó el noruego los motivos por los que el salteño no estará a la orden para el juego con Leeds United.

Cavani anotó un total de 17 goles la temporada pasada con el Manchester United. Solskjaer lo espera con ansias para que pueda sumarse a los trabajos con el resto del equipo ya que se le avecina una dura campaña con dos grandes objetivos: la liga inglesa y la Champions League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy