Más deportes
Saque y red

Odesur de Playa: Debutó el beach tenis celeste en Rosario y no hubo regatas en la vela

Alejandro Casabó derrotó a Andrés Barrera en duelo de celestes del tenis de playa masculino y se metió en los cuartos de final.
21.03.2019 17:29
2019-03-21T17:29:00
Compartir en


La octava jornada de los Juegos Sudamericanos de Playa que se están realizando en Rosario, Argentina, tuvo el debut del tenis de playa celeste como destaque, donde tan solo uno de nuestros representantes logró avanzar para meterse a cuartos de final.

En el single masculino, Se dio un choque de uruguayos en octavos donde Alejandro Casabó venció por 2-0 a Andrés Barrera con parciales de 6-3 y 6-3 y en cuartos de final jugará ante un representante de Aruba para tratar de meterse entre los cuatro mejores.

En el single masculino Sabrina Petraccia cayó con Persad de Venezuela por 2-0 (0-6, 1-6), mientras que Virginia Cantou tuvo el mismo destino al perder con Díaz Mosquera, también vinotinto, por 2-0 (6-2,6-0).

Luego fue el turno del dobles masculino donde Barrera y Casabó cayeron con Ludwig y Guzmán por 2-0 (0-6/1-6) y en el dobles femenino Cantou y Petraccia no pudieron con Persad y Ríos de Venezuela, perdiendo 2-0 (2-6,1-6).

Por último en dobles mixto Alejando Casabó y Virgina Cantou no pudieron con Samardzic y Hopman de Aruba cayendo 2-0 (0-6, 1-6).

Vela

En lo que respecta a la vela celeste no se disputaron ninguna de las tres regatas pactadas para la jornada por falta de vientos y las dos embarcaciones celestes se mantienen en posición de medalla.

Recordemos que Ricardo Fabini y Florencia Parnizari están primeros en el snipe mixto, mientras que Ignacio Rodríguez en láser radial está tercero.

Este viernes se disputarán tres regatas más si el clima lo permite y los cinco primeros de la clasificación al final del día, participarán el sábado en la medal race que otorgará puntaje doble.