Contenido creado por Alberto Sobrero
Juegos Olímpicos de Tokio
No aguantó la presión

Novak Djokovic y su enojo en los Juegos Olímpicos: arrojó su raqueta a una de las tribunas

Después de perder la medalla de bronce en Tokio 2020, no se presentó en el encuentro de dobles mixto y tuvo otra reacción impensada en él.

31.07.2021 17:43

Lectura: 2'

2021-07-31T17:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Novak Djokovic cayó ante Pablo Carreño Busta por 6-4, 6-7 y 6-3 y no pudo ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, no se presentó al encuentro de dobles mixto y mostró una faceta poco común en él en el duelo contra el español.

No tuvo un buen partido el número uno del mundo. El serbio peleó demasiado frente a Carreño Busta y ante la frustración de no salirle las cosas como él esperaba, Nole llevó a cabo una reacción inesperada por todos: arrojó su raqueta ante una de las tribunas vacías.

Pero eso no fue lo único que hizo el ganador de los tres Grand Slams de la temporada. Porque luego tiró su raqueta contra el poste de la red y, prácticamente, destruyó su raqueta.

Mucho menos después de la declaración que realizó sobre la presión con respecto al tema de la gimnasta Simone Biles, quien se bajó de algunas competencias de Tokio 2020 por su salud mental. "La presión es un privilegio", sostuvo el serbio en una entrevista al medio Reuters.

Además, agregó: "Sin presión no habría deporte profesional. Si ansías ser el mejor en tu deporte debes aprender a hacer frente a la presión. Y cómo hacer frente a esos momentos en la pista, pero también fuera de ella".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy