Fútbol Internacional
Tarjeta roja

Noruega: Un personal de seguridad echó de una discoteca al futbolista Erling Haaland

Haaland se encuentra disfrutando su licencia en Noruega. Pero en las últimas horas salió un video que muestra como lo expulsan de un baile.

12.07.2020 13:44

Lectura: 2'

2020-07-12T13:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uno de los jugadores que está en boca de todo el mundo es el delantero Erling Haaland. El noruego, de 19 años, vivió una temporada de ensueño que le permitió arribar a una de las mejores ligas del fútbol europeo.

Haaland arrancó la temporada 2019/2020 defendiendo la camiseta del Salzburgo de Austria, pero su gran momento llamó la atención de los clubes más importantes de Europa. El Borussia Dortmund logró primeriar a todos y pudo llevárselo.

Con la camiseta del Dortmund marcó 13 goles en 15 partidos disputados por la Bundesliga. Entre los dos equipos que jugó en esta temporada convirtió 44 tantos en 40 juegos. Para destacar, de esos 44, diez fueron por Champions League.

Sin dudas, se trata de un diamante en bruto que muchos querrán quedarselo. Pero en las últimas horas su nombre sonó y no fue por hacer goles.

Se publicó un video, a través de las redes sociales, donde se ve como un personal de seguridad echa al delantero del Dortmund de una discoteca. Cabe destacar que Haaland se encuentra de licencia en su país natal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy