Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
En todos los rubros

No solo del fútbol vive Dani Alves: fue el azafato del vuelo que llevó a Brasil a Tokio

El jugador de 38 años se puso una citan en el cuello (como las azafatas) y dio las indicaciones de seguridad a los pasajeros del vuelo.

20.07.2021 19:56

Lectura: 2'

2021-07-20T19:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección brasileña viajaba rumbo a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese vuelo se dio un hecho que fue furor en las redes sociales: Dani Alves fue el azafato y les dio las indicaciones de seguridad a los pasajeros (sus compañeros de equipo).

El jugador de 38 años se puso una cinta en el cuello (como las azafatas), tomó el micrófono y comunicó todas las medidas de seguridad. Mientras que un compañero de selección se encargó de ser el azafato explicando, por ejemplo, como ponerse el chaleco salvavidas.

Durante esa actuación, muchos filmaron ese momento divertido que protagonizó el exjugador del Barcelona, la Juventus el París Saint Germain, entre otros.

Brasil buscará repetir el título de los Juegos Olímpicos que ganó en Río de Janeiro 2016. Además, Dani Alves querrá ganar este certamen ya que es uno de los pocos que le falta en su enorme vitrina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy