Fútbol Internacional
Lo apoya

Nicolás de la Cruz y el mensaje de aliento a Carlos Sánchez: “Pronta recuperación hermano”

“Volverás más fuerte que nunca. Te quiero mucho ídolo”, dijo de la Cruz tras rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda de Sánchez.

04.10.2020 13:15

Lectura: 2'

2020-10-04T13:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Carlos Sánchez padeció una dura lesión: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Esto surgió en la victoria del conjunto brasileño, como visitante, ante Olimpia por 3-2 por la Copa Libertadores de América.

El "Pato" abandonó la cancha a los 66' tras una molestia. El club le llevó a cabo estudios y arrojó la dura lesión que lo deja sin actividad por lo que resta del año. Debido a que la recuperación le demandará alrededor de seis meses.

El volante de 35 años recibió mensajes de alientos de varios colegas y excompañeros, pero hubo uno muy especial: el de su hermano Nicolás de la Cruz. El volante de River Plate aprovechó para mandarle apoyo a través de su cuenta de Instagram.

"Pronta recuperación hermano", dijo el futbolista de 23 años. Además, añadió: "Se que volverás más fuerte que nunca. Te quiero mucho ídolo".

De la Cruz viene teniendo un gran presente en River Plate. En los tres juegos que disputó por la Copa Libertadores de América lo hizo de muy buena forma, dando asistencias y anotando un gol.

Además, quedó en la lista definitiva para jugar la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericana con Uruguay: ante Chile, en el Estadio Centenario, el ocho de octubre y contra Ecuador, en Quito, el 13 de ese mes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy