Fútbol uruguayo
No le dijeron

Nicolás de la Cruz sobre posible préstamo a Nacional: “No estaba al tanto”

El jugador habló sobre un rumor que existió en el verano de un posible préstamo al tricolor y de cómo se posicionó en River Plate.
11.06.2019 17:10


Nicolás de la Cruz habló este martes sobre un rumor que existió en el verano de un posible préstamo a Nacional. "No, la verdad que no estaba al tanto, sí sabía de otros equipos pero del fútbol uruguayo no, del club (Nacional) jamás. Algunos amigos me mandaban capturas de pantalla de lo que se subía a las redes pero de parte del club jamás", dijo.

El jugador de River Plate dijo en el programa "Quiero Fútbol" de la Sport 890 que incluso el director técnico del elenco millonario, Marcelo Gallardo, le comunicó que su deseo era que permaneciera en el equipo.

"Gallardo jamás me manifestó que quería darme a préstamo. Quería volver a ponerme, a confiar en mí, tuvimos una charla en la que me dijo que quería que ocupara el espacio que "el pity" (Gonzalo Martínez) iba a dejar entonces siempre estuve enfocado en el club", contó.

"Si bien en un momento se decía mucho cosas de mi salida, que me iba a ir a préstamo, la verdad que del club en si nunca me dijeron 'este equipo te quiere, ¿querés ir?'", agregó el jugador.