Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Siempre en su cabeza

Nicolás Schiappacasse quiere impulsar desde Sassuolo su retorno a vestir la celeste

"Quiero debutar con Sassuolo, tengo muchas ganas de ponerme esta camiseta, ese es mi primer objetivo", dijo el "Chapa" en Italia.

18.11.2020 20:13

Lectura: 2'

2020-11-18T20:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero del Sassuolo, Nicolás Schiappacasse, habló de su presente en el equipo italiano, donde aún no pudo debutar y aseguró que sueña con "volver a ponerme la camiseta de Uruguay".

Schiappacasse entrevistado por los medios oficiales del club, contó que su primer impacto al arribar al club fue negativo ya que "el primer día que llegué descubrí que había contraído coronavirus. ¡Un desastre!. Después de veinte días en cuarentena hice mi primer entrenamiento y fue estupendo, todos los jugadores me recibieron muy bien y para mí es muy importante, soy un joven que tiene que crecer ".

"Aún tenía un contrato de tres años con el Atlético, estaban a punto de prestarme a la Serie B española pero en cuanto me enteré del interés de Sassuolo no tuve dudas", aseguró de su decisión de volver a Italia tras su pasaje por Parma: "llevo un tiempo siguiendo al Sassuolo y es un equipo muy fuerte, joven y con un gran entrenador. Desde los primeros días que llegué aquí, me sentí como en una familia".

"No estoy al 100% de mi condición física porque he estado parado durante mucho tiempo", dijo pero agregó: "quiero debutar con Sassuolo, tengo muchas ganas de ponerme esta camiseta, ese es mi primer objetivo".

"El segundo es ganar y jugar en competiciones europeas con el equipo y luego jugar muchos partidos en buen nivel para volver a ponerme la camiseta de Uruguay", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy