Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Cambia de aire

Nicolás Schiappacase tiene nuevo equipo: jugará la próxima temporada en el Sassuolo

Tras un paso muy breve por el Familicao de Portugal, el jugador uruguayo tendría todo arreglado para arribar al club italiano.

31.08.2020 19:23

Lectura: 2'

2020-08-31T19:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nicolás Schiappacase cambiará de aire: jugará la próxima temporada en el Sassuolo de Italia, según informaron los medios de ese país ‘La Gazzetta dello Sport' y Sky Sport.

Cabe destacar que este será el sexto club de su carrera. El pase de Schippacase pertenece al Atlético de Madrid, pero en el equipo de Diego Simeone no tendrá minutos y, por lo tanto, le buscaban una salida. Resta definir si será a préstamo o de forma definitiva.

En la última temporada el uruguayo no tuvo un buen andar. Estuvo en calidad de cedido en el Familicao de Portugal donde tan solo llegó a disputar cuatro partidos. Una de las grandes razones: contó con varias lesiones.

Esta no será la primera experiencia del delantero en el fútbol italiano. Porque en la temporada 2018/2019 jugó a préstamo en el Parma. Con esa camiseta disputó un total de tres encuentros y no marcó goles.

Schippacase comenzó su carrera en River Plate para luego ser comprado por el Atlético de Madrid por 1,5 millones de euros. El "Colchonero" lo adquirió porque lo vio como una de las grandes apuestas del fútbol uruguayo. Después lo terminó prestando al Rayo Majadahonda, Parma, Familicao y ahora Sassuolo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy