Fútbol Internacional
Los dientes afilados

Nicolás López presentado en Granada

Nicolás López, flamante incorporación del Granada, ha cree que en España "se juega mucho con la pelota", por lo que considera que se puede "sentir mejor que en la liga italiana", donde jugó las cuatro últimas temporadas con las camisetas de Roma, Udinese y Hellas Verona.
10.08.2015 11:04


El uruguayo Nicolás López declaró en su presentación oficial como nuevo jugador del Granada, club al que llega cedido por una temporada por el Udinese, que se encuentra "bien" y "muy a gusto" tras los primeros días de trabajo con el plantel rojiblanco.

"Espero dar lo mejor de mí mismo para el equipo, quiero hacer una buena temporada y después ya se verá si puedo quedarme más tiempo", agregó el delantero de 21 años surgido en Nacional.

El Diente se definió como "un jugador de ataque, rápido y de uno contra uno", y añadió que en el puesto en el que se siente más cómodo es "detrás del punta", si bien puede actuar también "tanto en la derecha como en la izquierda".

"En España me puedo sentir mejor que en la liga italiana, que es más cerrada. En la Liga española se juega mucho con la pelota, es más lindo, me viene mejor y por eso me decidí a venir", recalcó el nuevo delantero rojiblanco, quien reconoció que el volante chileno Manuel Iturra le habló bien "del entrenador y del club".

El director deportivo del club granadino, Juan Carlos Cordero, resaltó que "el jugador siempre ha tenido predisposición a venir cuanto antes y a conocer a su entrenador, ha tenido ofertas de otros clubes, pero ha querido venir al Granada".

"Él nunca ha tenido problemas en venir a España, solo se ha alargado el tema del contrato por una renovación con el Udinese, que es su club", agregó el dirigente para callar rumores respecto al deseo del futbolista, quien expresó en redes sociales y foros su intención de retornar a Nacional, objetivo que no logró por voluntad del Udinese.

Montevideo Portal (en base a EFE)

Temas relacionados: