Peñarol
Tapado de Navidad

Nicolás Freitas jugaría a préstamo en Peñarol

Nicolás Freitas, proveniente del Everton de Chile, será la tercera incorporación de Peñarol de cara al Torneo Clausura. El ex Bella Vista llegará en forma de préstamo por un año, según confirmó su representante Ricardo Canals.

24.12.2010 10:24

Lectura: 2'

2010-12-24T10:24:00
Compartir en


Ante la dificultad de poder cerrar la negociación con Sergio Orteman, Peñarol tomó una segunda opción y rápidamente se movió para lograr el concurso del volante Nicolás Freitas.

Ricardo Canals, integrante de Profútbol, confirmó la noticia en el programa de Sport 890 Da Silveira con Usted. El representante dijo que ante el descenso del equipo de Viña del Mar está todo casi acordado para que recale en los aurinegros por una temporada.

Canals afirmó: "Hay grandes chances de que Nico pueda venir, estamos haciendo las gestiones, por parte de los chilenos ya está todo solucionado.Nicolás en estos dos años se ha hecho un nombre dentro del fútbol chileno, algo que llevó a que un par de equipos se interesaran en él. Para él sería muy importante venir a jugar a Peñarol. Yo diría que es muy probable que todo pueda terminar bien".

Nicolás Freitas es mediocampista, nacido el 8 de junio de 1987 y su debut en el fútbol profesional fue en el año 2006 en el Club Atlético Bella Vista, club en el cual disputó 34 partidos convirtiendo dos goles.

 El volante se suma a las incorporaciones del paraguayo Edison Torres y Fabián Carini.