Peñarol
Adentro

Nicolás Dibble se convirtió en la séptima incorporación de Peñarol

Nicolás Dibble se convirtió en la séptima incorporación de Peñarol. Llega a préstamo de Plaza Colonia por un año, con opción de compra del cincuenta por ciento de su pase. En la pasada temporada jugó 29 partidos con 3 goles.
06.07.2016 23:32


Nicolás Dibble, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en el fútbol uruguayo, fue confirmado como la séptima alta para Peñarol con vistas al próximo Uruguayo Especial.

Dibble, llegará a préstamo procedente de Plaza Colonia, con una opción de compra por el 50% del pase que se puede activar en diciembre o junio.

El ex pata blanca jugó en la pasada temporada un total de 29 partidos con tan solo tres goles, pero sí fue clave en la creación de las jugadas ofensivas de su cuadro y fue figura de un equipo del interior del país que se quedó con el Clausura.

Con 22 años y 1,76 metros de altura, el veloz jugador se sumará de esta manera al zaguero Maximiliano Perg (Fénix), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Ángel Rodríguez (River Plate), Luis Urruti (Cerro), Juan Martín Boselli (Juventud de Las Piedras) y Gabriel Ávalos (Crucero del Norte).

Temas relacionados: