Fútbol Internacional
Cambio de aires

Nicolás Albarracín jugará en Deportivo Cali a préstamo de Peñarol por un año

Nicolás Albarracín jugará en Deportivo Cali a préstamo de Peñarol por un año. "Es un club muy grande de Colombia y será un lindo desafío", mencionó. El viernes se firmará el contrato y será presentado a los medios.
29.12.2016 21:02


Nicolás Albarracín continuará su carrera en el Deportivo Cali de Colombia, donde llegará procedente de Peñarol a préstamo por un año para continuar su carrera deportiva.

El ex mirasol llegó el pasado miércoles a Cali donde se realizó los controles médicos correspondientes y será presentado en las próximas horas como nueva incorporación de la institución para la temporada 2017.

"Deportivo Cali es un club muy grande de Colombia, y seriá muy lindo llegar a un equipo así", había manifestado el futbolista en días anteriores cuando comenzaron las conversaciones con el Cali.

"Esperamos el viernes en la mañana firmar el contrato y posteriormente que tenga la posibilidad de entregar sus primeras declaraciones a los medios de comunicación", confirmó Álvaro Martínez, presidente del Cali en declaraciones publicadas por el diario El País de Colombia.

Albarracín retornará el mismo viernes a nuestro país para retornar a tierras cafeteras en la primer semana de enero donde se unirá a la pretemporada del equipo verdiblanco.

Albarracín comenzó su carrera en Montevideo Wanderers, para luego pasar al Spezia de Italia, luego retornar a los bohemios y más tarde pasar a los aurinegros.