Fútbol Internacional
Otra vez

Neymar frena negociaciones con PSG por una razón: saber cuál será la resolución de Messi

Si Messi decide seguir en Barcelona, Neymar jugaría en PSG hasta el final de su contrato, el 30 de junio de 2022, para luego pasar al Culé.

05.04.2021 16:18

Lectura: 2'

2021-04-05T16:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay varias informaciones sobre refuerzos que pueden llegar al Barcelona. El gran apuntado: Erling Haaland. Sin embargo, en las últimas horas, surge el nombre de otro futbolista que siempre despierta ilusión en el Culé y en Lionel Messi: Neymar Junior.

Hay un gran cambio en el Barcelona con la llegada del presidente Joan Laporta. El Blaugrana pelea por ganar el doblete (la Liga de España y la Copa del Rey) y no está tan claro que Messi se vaya a ir del conjunto catalán el próximo 30 de junio, día que termina su contrato.

Por todo esto, Neymar frenó las negociaciones con el PSG para renovar su contrato, según informó el periódico catalán Diari Ara. ¿La razón? Esperar la resolución final de Messi, ya que Ney quiere volver a compartir equipo con la Pulga.

En el programa deportivo español El Chiringuito reconocieron esta información y, además, añadieron que desde el circulo íntimo del futbolista brasileño se pusieron en contacto con el presidente del Culé para saber sobre esta posibilidad.

También el medio francés Telefoot manifestó que la oferta del PSG a Neymar sigue vigente. Aunque todavía no se firmó y, por lo tanto, arrancaron a crecer las informaciones sobre la posible salida del brasileño.

El medio catalán Mundo Deportivo informó sobre el pensamiento de la gerencia deportiva del Barcelona sobre la posibilidad de fichar al astro brasileño en el próximo mercado de pases: "¿Neymar ahora? Queda libre en un año".

Si Messi decide continuar en el Barcelona, en París se especula con la posibilidad de que Neymar se quede en el PSG hasta el final de su contrato (el 30 de junio del 2022) para luego pasar al Culé y poder cumplir su gran deseo: volver a jugar con su amigo.

La otra chance que hay sobre la mesa es que el PSG rebaje sus pretensiones por el pase de Neymar para poder hacer algo de caja. En el último mercado de pases el conjunto francés le pidió al Barcelona una oferta inicial de 180 millones de euros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy